El rejuvenecimiento facial es cualquier método o técnica utilizada para ayudar a restaurar o mejorar la apariencia y la salud de la cara.

Las técnicas y procedimientos de rejuvenecimiento facial van desde opciones de tratamiento no invasivo hasta opciones de tratamiento quirúrgico y pueden incluir cremas tópicas, inyecciones de botox, inyecciones de colágeno, acupuntura cosmética, rellenos dérmicos, electroterapia, microdermabrasión, tonificación facial, fotorejuvenecimiento, rejuvenecimiento con láser, neuromoduladores, pulso intenso. luz (IPL), terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) y más.

Dependiendo de los métodos utilizados, el rejuvenecimiento facial puede tratar toda la cara o simplemente seleccionar áreas de la cara, como la nariz, las mejillas, el mentón, las cejas, los labios o debajo de los ojos.

En la Clínica Ihair Medical, nuestros expertos evaluarán la salud de su piel y los resultados deseados para determinar las mejores recomendaciones de tratamiento de rejuvenecimiento facial para sus necesidades únicas. Además han incorporado un Sistema de Diagnóstico Digital para examinarte si salir de casa.

¿Por qué se usa el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial se usa para ayudar a restaurar la piel de la cara que ha perdido su aspecto juvenil debido al envejecimiento, el daño solar u otros problemas relacionados con la piel. El rejuvenecimiento facial se puede usar para ayudar a:

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Minimiza la aparición de manchas de la edad.
  • Agregue volumen a la cara o estructuras relacionadas, por ejemplo, los labios o las mejillas.
  • Contornee la cara y las estructuras relacionadas
  • Mejora la textura de la piel
  • Apriete y levante la piel suelta.
  • Reduce la apariencia de cicatrices
  • Tratar la pigmentación desigual.
  • Tratar ojos cansados
  • Reduce las bolsas debajo de los ojos o la hinchazón
  • Tratar el acné
  • Tratar las estrías
  • Mejora la línea del cabello

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel?

Dependiendo de sus necesidades faciales únicas, los procedimientos de tratamiento variarán.

Los procedimientos quirúrgicos son más extensos que los no quirúrgicos y a menudo implican un mayor período de tiempo de recuperación. Las opciones de tratamiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial también pueden costar más que las opciones de tratamiento no quirúrgico. Sin embargo, los resultados del rejuvenecimiento facial quirúrgico pueden durar más que los del rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

En comparación con las opciones de tratamiento quirúrgico, la mayoría de las opciones de tratamiento no quirúrgico, como inyecciones de Botox, rellenos dérmicos y, se pueden realizar como un procedimiento ambulatorio e implican un tiempo de inactividad mínimo. Dependiendo del procedimiento, la anestesia local puede o no ser requerida.

El tiempo de tratamiento, los efectos secundarios y los resultados finales variarán según el procedimiento realizado. Para mantener resultados, ciertas opciones de tratamiento no quirúrgico pueden requerir sesiones de tratamiento adicionales.

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento facial?

Si está buscando lograr una apariencia más juvenil, el rejuvenecimiento facial puede ayudar a abordar muchas preocupaciones estéticas de la cara. Los beneficios del rejuvenecimiento facial incluyen:

  1. Piel de aspecto y sensación más saludable.
  2. Apariencia reducida de cicatrices, imperfecciones y otras imperfecciones de la piel.
  3. Mejora la elasticidad de la piel.
  4. Variedad de opciones de tratamiento.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.