¡Es importante no equivocarse!  Elige el procedimiento más apropiado para la piel de tu rostro.

Con los años, las líneas de la edad se vuelven visibles en todos los rostros. No solo tu rostro se vuelve más arrugado, sino que también cambian los contornos y la forma, experimentas pérdida de firmeza y elasticidad. La piel envejece por una variedad de razones, no hay respuesta por qué. La reducción de la apariencia juvenil del rostro también es un fenómeno natural, nuestra piel se vuelve más delgada y seca.

La industria moderna de la medicina estética y la belleza ofrece una serie de soluciones para ralentizar el proceso de envejecimiento, y la gama de opciones es realmente excelente: desde varias vitaminas naturales hasta procedimientos medicinales especiales para nutrir la piel, oxigenoterapia facial, toxina botulínica o ácido hialurónico.¿Que es el colágeno y para que sirve?

Es muy importante no equivocarse, sino elegir el procedimiento más adecuado. En la Clínica Ihair Medical siempre estamos buscando la mejor y más personalizada solución para garantizar que su piel esté saludable y hermosa.

¿Qué es el colágeno y cuál es su importancia para nuestro organismo?

El colágeno es una proteína sintetizada naturalmente en el cuerpo humano. Esta proteína es uno de los elementos clave de la piel y representa el 70% de la masa cutánea total. Los científicos dicen que a partir de los 25 años, los niveles de colágeno del cuerpo caen en aproximadamente un 2% y, después de los 30 años, perdemos aproximadamente el 15% del colágeno que teníamos. Es este elemento el que es muy importante para el proceso de envejecimiento, y su disminución conduce a la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad de la piel.

Causas que ralentizan la producción de colágeno

  • Radicales libres, que causan estrés oxidativo, lo que daña las células de la piel.
  • Condiciones climáticas (frío, sol, viento, humedad). Los rayos del sol penetran profundamente en las capas de la piel, destruyendo el colágeno.
  • Hábitos nocivos (fumar, alcohol, cafeína). Numerosos ensayos clínicos han demostrado que los hábitos nocivos debilitan las funciones de barrera de la piel y aceleran el proceso de formación de arrugas.

¿Qué tiene de especial el procedimiento y el colágeno que se utiliza en procedimientos estéticos?¿Que es el colágeno y para que sirve?

Se usa un procedimiento de reestructuración de la piel en 3-D, que se basa en el colágeno, una proteína que se sintetiza naturalmente en el cuerpo humano.
Este es un procedimiento sin análogos, en el que el producto (colágeno) se inyecta en la capa profunda de la dermis y estimula el fibroblasto para producir nuevas fibras de colágeno tipo III elásticas. Durante el procedimiento, el estimulador de colágeno se aplica no solo en el área de la cara, sino también en el cuello y el escote. ¡Las inyecciones de colágeno se dirigen a 3 áreas diferentes! Es un gran beneficio para ti.

La estructura de la molécula de colágeno, sus propiedades físicas y químicas y sus aminoácidos son los mismos que los del colágeno en nuestro cuerpo, lo que lo hace completamente seguro y significa que no se requieren pruebas adicionales del producto para detectar alergias.

Después de los procedimientos, la piel se vuelve más brillante, más gruesa, más firme y más uniforme.
Los procedimientos reducen las líneas finas alrededor de los ojos, los labios, las arrugas faciales y restauran los contornos del rostro y el volumen habitual de los tejidos cutáneos del rostro.

¡Los primeros cambios en la piel son visibles 16 días después del procedimiento!

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.