Los pacientes que buscan mejorar los signos visibles del envejecimiento en la región de la cara y el cuello pueden elegir entre una amplia gama de cirugía plástica comprobada y procedimientos no invasivos.

Los cirujanos suelen usar una combinación de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, como estiramiento del cuello, estiramiento facial y liposucción, así como rellenos dérmicos, Botox, láser e hilos para tratar la piel flácida y los contornos imperfectos del cuerpo.

Muchos cirujanos de estética han utilizado estos tratamientos tradicionales de manera efectiva durante años, sin embargo ahora algunos cirujanos ofrecen la nueva tecnología estética Renuvion para tensar la piel, que funciona con Renuvion (J-Plasma).

En la Clínica Ihair Medical, el Dr. Rojas utiliza la última tecnología para conseguir grandes resultados cuando se trata de rejuvenecer la piel facial y corporal.

tratamientos Renuvión J- Plasma

Beneficias del Renuvión (J- Plasma)

Los expertos dicen que el procedimiento de Renuvion (plasma J) es similar a presionar un botón de “reinicio” en la piel flácida. Aunque los procedimientos quirúrgicos como el estiramiento facial pueden levantar y “reposicionar” la piel del rostro, muchos pacientes desean evitar un procedimiento invasivo de cirugía plástica.

Renuvion (J-Plasma) es un procedimiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento de la piel que puede tratar sustancialmente la aparición de arrugas, líneas finas y pigmentación desigual.

Los resultados profundos y sostenibles logrados con Renuvion (plasma J) pueden no lograrse con algunos de los tratamientos habituales de rejuvenecimiento de la piel. Además, el dispositivo también puede hacer que la piel en el cuello y debajo del área de los ojos parezca más lisa y firme.

Renuvion (J-Plasma) encuentra su base en la tecnología de plasma gaseoso que, según algunos expertos, supera la eficacia del rejuvenecimiento con láser.

resultados del Renuvión J- Plasma

El generalmente se puede recomendar el procedimiento para toda la región de la cara y el cuello. Sin embargo, también pueden realizar un tratamiento local del área del cuello / papada, la boca y los ojos. Renuvion (J-Plasma) es un procedimiento de sesión única en el consultorio. El cirujano puede realizar este procedimiento en la clínica utilizando solo anestesia oral o tumescente.

Candidatos adecuados para el tratamiento

Un candidato adecuado para este tratamiento es una persona que busca un tratamiento no quirúrgico para lo siguiente:

  • Líneas o arrugas impresas en la cara y el cuello.
  • Cicatrices de acné
  • Melasma
  • Piel facial pigmentada
  • Manchas solares
  • Manchas de la edad

¿Cómo funciona Renuvion (J-Plasma)?

Plasma significa un estado energético producido mediante la combinación de energía y gas. Renuvion (J-Plasma) es un dispositivo de energía de vanguardia que proporciona una combinación de energía de RF y plasma de helio frío. Esto ofrece un procedimiento exacto que casi elimina el traumatismo tisular involuntario.

resultados del Renuvión J- Plasma

Procedimiento de Renuvión (Plasma J)

Aunque el Renuvion (J-Plasma) es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, transmite la energía ionizada a la capa superior de la piel. Esto hace que la piel se despegue revelando una nueva capa de piel más brillante. Esta nueva capa es más juvenil, tensa y deslumbrante.

Renuvion (J-Plasma) es un poderoso procedimiento de estiramiento de la piel cuando se usa por vía subdérmica (debajo de la piel). El profesional aplica gas helio y energía eléctrica a la piel mediante un procedimiento que recuerda a un aerógrafo preciso.

Esto permite la entrega dirigida de “plasma frío”. Esta característica proporciona el tratamiento de la piel desde el exterior que causa descamación y contracción de la piel. Si se aplica debajo de la piel, ofrece un efecto puramente tensor.

El tratamiento no implica ninguna molestia importante y se realiza con anestesia local. Además de adormecer el sitio de tratamiento, el profesional que aplique el tratamiento puede usar medicamentos orales y otras medidas para controlar la incomodidad del paciente.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello.

 

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.