La tecnolog√≠a m√°s novedosa para combatir la flacidez de la piel llega a Espa√Īa de la mano del Dr. Rojas.
JP Plasma, es una tecnología que combina la radiofrecuencia con helio y consigue grandes resultados a la hora de rejuvenecer la piel facial y corporal.

Conoce al Dr. Rojas (haz clic)

¬ŅQu√© es Runuvion J Plasma?

 

Renuvion JPlasma

Ante todo es un novedoso tratamiento est√©tico no invasivo y muy revolucionario. En Estados Unidos lo describen como el ¬ęTratamiento m√°s Innovador que el Mundo Cosm√©tico ha visto en a√Īos¬Ľ
Desde hace unos meses el Dr. Rojas lo ha incorporado en exclusiva en su clínica Ihairmedical de Madrid con unos resultados increibles.

¬ŅQu√© es la energ√≠a del plasma?

El J Plasma es un estado de energía creado al agregar energía a un gas. La energía de plasma reemplaza la energía láser tradicional, como los láseres fraxel CO2, al proporcionar una energía térmica más precisa y controlada. la energía del plasma es capaz de lograr un mejor estiramiento de la piel y reducir las línieas finas y las arrugas mientras usa menos energía que un láser tradicional. El plasma no es un láser y a alcanza temperaturas mucho más bajas, por ello es seguro 100%

¬ŅQu√© es el plasma J?

J Plasma es la forma más avanzada de tecnología de plasma que utiliza energía de plasma frío. Con esta técnica, el Dr. Rojas consigue una mayor profundidad de penetración muy bien controlada, una precisión excelente y una dispersión lateral muy limitada. Esto significa, que en general es mucho más seguro que un láser y puede producir un estiramiento excepcional de la piel, una reducción en las líneas finas y arrugas, así como un impulso significativo en la formación de colágeno y elastina.

¬ŅQu√© tratamos con el Plasma J?

Podemos tratar irregularidades de pigmento, melasma, cicatrices de acné, manchas solares, arrugas y líneas finas, así como manchas de la edad.
Los efectos del J Plasma nos permiten tamb√≠en tratar papadas y la piel suelta de la cara. De hecho es hoy d√≠a la alternativa m√°s barata y menos invasiva a un estiramiento facial quir√ļrgico.

  • Tratamientos Corporales
  • Tratamientos Faciales

 

¬ŅEn qu√© se diferencia el tratamiento seguido en Ihaimedical con respecto a otros tratamientos con plasma que pueden encontrarse en Espa√Īa?

El plasma usado en otras clínicas utliza una carga eléctrica para ionizar gases atmosféricos, esto puede provocar un calentamiento excesivo de la piel. Sin embargo, J Plasma es considerado hoy día el referente en dispositivo de plasma con resultados 100% garantizados

¬ŅCu√°les son los beneficios de √©sta t√©cnica?

A través de J-Plasma lo que conseguimos es ante todo corregir la flacidez de la piel, de esta manera podemos conseguir:

  • Reducir las cicatrices visibles
  • Reducir un 65% la flacidez
  • Se realiza en una sola sesi√≥n en la cl√≠nica sin necesidad de post-operatorio
  • Mejoramos la piel como si nos hub√≠eramos hecho un lifting pero con una t√©cnica m√≠nimamente invasiva.
  • Lo mejor de todo, unos resultados muy naturales.

¬ŅCu√°nto cuesta el tratamiento de rejuvenecimiento con J-Plasma?

La primera visita y diagnóstico es gratuita. Por ello pide cita para que el Dr. Rojas pueda valorar tu caso y darte tu presupuesto. Al ser una técnica muy personal es importante pueda valorar tu caso, sin embargo, al ser una sola sesión, al final el precio resulta muy económico.

Reserva tu cita y aprovecha la mejor tecnología a mejor precio.

Abrir chat
Hola,
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte? Cu√©ntanos tu situaci√≥n, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagn√≥stico capilar al momento.