Garantías de un Trasplante Capilar

En muchos casos es la primera duda que tenemos sobre la garantía de un  Trasplante Capilar.

Antes de todo, la Clínica iHAIRmedical  siempre garantiza tanto las unidades foliculares pagadas como la garantía del pelo implantado pero, realmente quien debe tener el mayor cuidado es el propio paciente. Sobre todo en el post- operatorio debemos llevar paso a paso todas las indicaciones que se nos presenta tras el injerto capilar.

La garantía de crecimiento considera el 85% del trasplante capilar, con el 85% de los folículos del cuero cabelludo estando en fase anagén, que quiere decir, crecimiento y el 15% esta en fase telogén  o reposo.

En nuestro cabello, normalmente, siempre notaremos el 85% en crecimiento que de la misma forma sucede con las unidades foliculares trasplantadas, siempre veremos el 85%.

La garantía de iHAIRmedical después de un trasplante capilar, es reparar gratis a todos aquellos pacientes que tras el año cumplido y haber llevado paso a paso las indicaciones después de la intervención y sobre todo, haya asistido a las revisiones requeridas en el seguimiento postoperatorio, no alcancen ese 85% garantizado.

Tenemos dos condiciones:

  1. En el caso de que haya que realizarle una reconstrucción al paciente tras un trasplante capilar hecho enotras clínicas, la garantía baja al 50%, ya que trabajamos sobre un tejido cicatrizal debido a fibrosis por la cirugía anterior.

 

  1. En el segundo caso y si por cualquier otro motivo, que al paciente no se le pueda rasurar el cuero cabelludo, la garantía baja al 65%, ya que al no poder rasurar la dirección y el ángulode los cabellos nativos se aprecia con menos exactitud.