Estética Dental

Cirujanos especialistas

Mejora la estética de tu sonrisa

Aumento de glúteos en Madrid

Cirugía estética

Ofrecemos financiación

Estamos en un mundo donde la imagen cobra especial importancia. Desde hace varios años, nuestros pacientes acuden preguntando cómo mejorar su estética. No sólo de su cuerpo, también de su sonrisa.

En IhairMedical consideramos esta disciplina el pilar fundamental de la actividad odontológica que realizamos.

Blanqueamiento

Los tratamientos de blanqueamiento permiten, en una sola sesión, o con tratamientos ambulatorios, mejorar el color de nuestra sonrisa sin dañar estructuras dentales.

  • Blanqueamiento ambulatorio para casa
  • Blanqueamiento mediante luz led en clínica
Aumento de glúteos en Atocha

Ortodoncia

Aumento de glúteos en Atocha

La ortodoncia es una disciplina de la Odontología que en adultos se encarga de la corrección de los dientes que se encuentran en mala posición y/o con alteraciones en la oclusión. En niños, además, también se encarga de alternaciones en el crecimiento.

Ortodoncia Invisible

Cuando empiece el tratamiento de “Ortodoncia Invisible”, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de alineadores, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Aumento de glúteos en Atocha

Implantes Dentales

Aumento de glúteos en Atocha

La Implantología dental es un tratamiento predecible y contrastado a lo largo de los años, mediante un diagnóstico detallado, integral y personalizado.

Nuestros implantes basan su calidad y desarrollo en estudios científios y clínicos contrastados internacionalmente.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son, para muchos, uno de los tratamientos más conservadores a la hora de recuperar la estética en la sonrisa.

Con este tratamiento, se evita tallar la pieza dental como se hacía tradicionalmente. La filosofía de Ihair Medical es ser mínimamente invasivos. Cuanto más conservada esté la estructura del diente, mejor. Por ello, las carillas es uno de nuestros tratamientos estrellas.

Aumento de glúteos en Atocha

Disminución de Sonrisa Gingival

Aumento de glúteos en Atocha

La sonrisa gingival se puede definir como la exposición desproporcionada de encía al sonreír. La solución definitiva a esta antiestética característica es la cirugía. Con este procedimiento, se recoloca el labio y la encía para que la sonrisa quede más armónica y equilibrada.

Reposición del labio superior

A menudo, con la colocación de tratamientos estéticos en el labio, rellenos de Bótox, incluso con la edad, el labio se va alargando y llega a cubrir del todo los dientes. Como consecuencia, nuestra sonrisa se envejece.

Nuestra técnica de “Lip Factor” consigue rejuvener de forma permanente el labio y recuperar la exposición de los dientes.

Aumento de glúteos en Atocha

Diseño de Sonrisa

Aumento de glúteos en Atocha

Digital Smile Design (o DSD) es un concepto revolucionario que integra las técnicas clásicas con el diseño por ordenador. DSD busca la creación de la sonrisa perfecta a través del análisis de la cara del paciente y su armonía facial. Mediante la toma de fotografías podemos realizar moldes precisos y previsualizamos tu nueva sonrisa.

Le ayudaremos en todo lo que necesite. Consúltenos

Información de contacto

iHairMedical 
Calle Méndez Álvaro, 77 
C. Postal 28045 
Madrid, España 

Whatsapp 
(+34)630059556
Email 
consultasmedicas@ihairmedical.com

Enviando el formulario acepta haber leído y estar conforme con nuestra Política de Privacidad