¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo mejorar el aspecto de los párpados. Durante el procedimiento quirúrgico se tensan los músculos, así como se quita el exceso de grasa y piel, permitiendo eliminar las bolsas debajo de los ojos, mejorar la forma de los párpados y las cejas, evitar que las cejas se caigan, restaurar la simetría y corregir la edad irreversible.

¿Cuándo se realiza una blefaroplastia?blefaroplastia

En Ihair Medical, la blefaroplastia se realiza con las siguientes indicaciones:

  • Defectos estéticos provocados por el prolapso y la flacidez del párpado.
  • Defectos estéticos causados ​​por exceso de piel o exceso de depósitos de grasa en los párpados.
  • Discapacidad visual por omisión del párpado.
  • Asimetría del párpado
  • Cambios de párpados, cejas y tejidos circundantes relacionados con la edad, acompañados de flacidez y flacidez de la piel
  • Hinchazón saculada del párpado superior
  • Formaciones saculadas debajo de los ojos.
  • Preparación para cirugía estética

Se toman fotografías de alta calidad de los ojos del paciente desde varios ángulos

A partir de las fotografías, el cirujano prepara una simulación por ordenador del procedimiento, explicando en detalle el método y demostrando el modelo del resultado final.

Un examen preoperatorio completo ayuda a determinar la presencia de factores de riesgo durante la cirugía y prepararse antes de la operación de manera adecuada.blefaroplastia

Los pacientes que padecen enfermedades crónicas y toman medicamentos reciben información detallada sobre los cambios necesarios en el régimen de medicamentos.

Durante el período preoperatorio, se recomienda encarecidamente dejar de fumar, ya que fumar puede ralentizar significativamente el proceso de regeneración de tejidos en los sitios de las incisiones quirúrgicas.

Como se hace una blefaroplastia

La blefaroplastia en Israel generalmente se realiza en la clínica y no requiere hospitalización. La operación se realiza bajo anestesia local y sedantes intravenosos que provocan relajación muscular y somnolencia. Los pacientes no sienten dolor durante el procedimiento. Las incisiones quirúrgicas destinadas a eliminar o redistribuir el tejido adiposo y la piel se realizan en el área de los pliegues naturales de los párpados. Los bordes de la incisión quirúrgica se suturan con un fino punto cosmético que no deja cambios cicatriciales. Para conectar los bordes de la herida, a veces se usa pegamento especial en lugar de puntadas. La blefaroplastia a menudo se combina con el tratamiento quirúrgico de la ptosis (ptosis del párpado superior). Como regla general, la duración de la operación no supera las dos horas.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello.

 

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.