Dr. Rojas Medicina Estética Madrid

Dr. Rojas Medicina Estética Madrid

Las células regenerativas (células madre) están disponibles a través de un selecto número de profesionales. El Dr. Rojas de la Clínica Ihair Medical está a la vanguardia de este tratamiento ¿Quieres saber como las células madre te ayudarán a tener una piel joven y perfecta? Nos has pedido que te ayudemos a mantener tu juventud y apariencia, por eso estamos equipados con los últimos avances para ayudarte, tanto interna como externamente.

Utilizamos las últimas terapias con láser, plasma, ultrasonidos y luz, así como cremas tópicas y suplementos orales diseñados para ayudar a mantener una apariencia juvenil.

¿De donde se extraen las células madre?

Lo más emocionante y nuevo es nuestro uso de tus propias células en forma de células madre, extraídas de tu propia grasa, para ayudar a restaurar la juventud de tu piel curar marcas de lesiones, cicatrices o incluso para tratamientos capilares.

Las células madre de la grasa son lo que se llama multipotente, lo que significa que pueden convertirse en muchos tipos diferentes de tejidos corporales. La función de las células madre es reparar y mantener el tejido en el que se encuentran. La piel, por ejemplo, contiene células madre, pero normalmente son pocas.Células madre para el rejuvenecimiento cutáneo y facial

La grasa, por otro lado, contiene millones de células madre por ml, y cuando se colocan en la piel, en realidad se convierten en células madre de la piel y son capaces de esta misma capacidad de reparación y mantenimiento. Por lo tanto, pueden reducir los defectos estructurales, los signos de envejecimiento, la pigmentación irregular y las líneas finas, mientras crean un nuevo crecimiento de colágeno. En resumen, promueven una nueva apariencia mucho más joven y saludable. Sorprendentemente, pueden lograr la misma reparación cuando se inyectan en una articulación. Incluso se ha demostrado que ayudan a regenerar cartílago nuevo.

¿Cómo se introducen las células madre en tu piel?

En pocas palabras, lo más común es que hagamos un tratamiento con láser Fraxel 1550 o un tratamiento con láser de CO2 fraccionado según su edad y grado de envejecimiento facial. Cualquiera de los tratamientos coloca miles de orificios microscópicos en la piel, de modo que podamos pintar las células madre suspendidas en PRP (plasma rico en plaquetas elaborado a partir de la sangre) y las células se absorben en la piel a través de los orificios.

  • ¿Y los resultados? Increíbles.
  • ¿El nombre del tratamiento? Rejuvenecimiento facial con células madre. Tienes que probar este increíble tratamiento para creerlo.

Lifting facial de células madre

Otro avance que utiliza células madre es el estiramiento facial con células madre. Muchas veces, con el tiempo, perdemos grasa facial, colágeno e incluso huesos, de modo que nuestra piel se vuelve hueca en áreas como debajo de los ojos y en las mejillas y en las líneas de la risa. Nuestro rostro se ve caído como resultado.

Células madre para el rejuvenecimiento cutáneo y facialEl tratamiento anterior era hacer un estiramiento facial, pero las personas con caída debido a esta pérdida de volumen se veían falsas con un estiramiento facial. Dado que el problema real es la pérdida de volumen, reemplazar el volumen reduce notablemente ese aspecto envejecido.

Reponer el volumen se puede hacer con rellenos, pero el problema aquí es que los rellenos son caros de mantener y solo dan aumentos de volumen más pequeños. La grasa con células madre, por otro lado, dura muchos años y es fácil obtener suficiente grasa para transferir 100 cc por un coste razonablemente pequeño. El problema de la grasa es que, por sí sola, a menudo no sobrevive cuando se transfiere. Las células madre ayudan a mantener la grasa, asegurando su supervivencia. Además, con el tiempo, se obtienen los mismos beneficios del rejuvenecimiento de la piel que las células madre agregan como se describió anteriormente. Tratamos cualquier área que necesite volumen con grasa, pero las áreas que no necesitan volumen se tratan con células madre puras, por lo que también rejuvenecen. Es una situación en la que todos ganan.

Nuestro equipo de la Clinica IhairMedical les ofrece asesoramiento y servicio especializado. Si tiene cualquier duda que no le haya podido quedar resuelta no dude en contactarnos y resolveremos todas sus dudas. Esperamos sinceramente que este articulo le ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir sobre el cabello.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.