En estos días, que vivimos inmersos y preocupados con el estado de alarma por el COVID-19, es también importante mantener el equilibrio mental y evadirte en algunos momentos buscando nuevas maneras de entretenerte.

Desde el Centro Ihair Medical os proponemos un recopilatorio de películas sobre cirugía estética que te harán olvidarte del coronavirus por un rato y pasar el rato entretenido.

1- LA PIEL QUE HABITO (2011)

Un acontecimiento traumático cambia  totalmente la vida de un cirujano plástico. Enloquecido, el doctor realiza diferentes experimentos con una cobaya humana a la que convierte en una persona completamente diferente.

2-AMERICAN MARY (2012)

Mary Mason (Katharine Isabelle) es una joven estudiante de medicina que para ganar dinero, se introduce  en el mundo de las cirugias estéticas ilegales y la modificacíon del cuerpo para clientes famosos. No tardara en darse cuenta que su nueva profesión hace mella en ella…

3-SERIE NIP TUCK, A  GOLPE DE BISTURÍ (2003)

Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en Miami. Su trabajo, envidias, problemas personales y amorosos se mezclan en divertidas tramas y cambios de guión.  Consiguió el Globo de Oro en 2004.

4-LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE (1987) 

Un reputado cirujano plástico pone todos sus esfuerzos para poder recomponer el rostro de su hermana que esta destrozado. En su camino, utilizará y secuestrará a bellas modelos para poder utilizar su hermoso rostro

5-VANILLA SKY(2001)

David Aames tiene todo: es guapo y apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer con el. Pero justo cuando cree que ha   encontrado su verdadero amor en Sofía, sufre un terrible accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

6- DOC HOLLYWOOD (1991)

Un joven doctor  tiene un altercado en un pequeño pueblo cuando va de camino a Los Ángeles para ganar mucho dinero como cirujano. Este es obligado a ejercer como médico de familia en el pueblo para reparar su daño. 

Desde el Centro ihair Medical, especialista en cirugía estética y trasplantes capilares ,esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que podamos volver a disfrutar de nuestro ocio al aire libre lo antes posible.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico capilar al momento.